- Te deseo lo mejor
-Entonces quédate conmigo

lunes, 22 de septiembre de 2014

❥ Nueva era.

Nunca me han gustado los cambios. Tengo que admitirlo.

Soy un animal de costumbres, y como animal bien amaestrado he acabado por amar la rutina. Dejemos a un lado la inmensa mayoría de personas que gritarán que estoy loca y respaldemonos en ese pequeño grupo incomprendido e infravalorado que suelen invertir su tiempo en gritar en silencio.
Pertenezco a ese porcentaje de seres extraños que buscan un lugar constantemente en el que sentirse respaldados, seguros, ubicados. Pertenezco a esa minoría que no siente formar parte de la sociedad que se ha construido en esto que llamamos mundo.

Volviendo al tema de los cambios, debo reiterar que no me agradan. Lo diré una y mil veces. Cuesta demasiado acostumbrarse a algo para después abandonarlo y volver a empezar de cero.
Odio los cambios, y sin embargo... aquí estoy. Comenzando un nuevo proyecto que no estoy segura que vaya a poder dominar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario