- Te deseo lo mejor
-Entonces quédate conmigo

viernes, 26 de septiembre de 2014

❥ Busca la X.


¿Gritamos?
Hoy vengo a hablaros de cobardes.

Siento la necesidad de daros consejos vacíos que sé que nunca vais a seguir, pero no por ello deben quedarse guardados. Me gustaría contaros (desde mi más humilde forma de enfocar las cosas) cómo la vida puede ser lo mejor o lo peor del mundo. Todo depende, y esto lo habréis escuchado ya demasiadas veces, de la forma en la que todo se mire. Hoy vamos a mirar un punto exacto.

Vamos a dar con aquellos que se tragan los sentimientos hasta que se ahogan y a pesar de ello prefieren ver como se les cierra la garganta a dejarlos salir y gritar dos simples palabras; "te quiero".
En mi corta e insuficiente experiencia en esto que llamamos vida me he encontrado situaciones ridículamente sencillas que se han ido haciendo cada vez más pesadas y más grandes hasta que han caído como lo más complejo que puedas ver.

Chico conoce a chica. A chica le gusta chico. A chico le gustan demasiadas chicas. Chica se cansa. Chico se da cuenta de que aquella chica es la que quería para él. Chica vuelve (porque siempre lo hacen). Chico tiene a Chica. Chico se cansa de Chica. Chica se queda con cero ilusión y menos una esperanza.

Podemos hacer diversas e innecesarias variaciones en esta ecuación, pero el resultado acabará siendo siempre el mismo.

Chico + Chica - Ganas de luchar por ellos = Tiempo perdido y corazones quemados.

Y es que nada es para siempre, el tiempo es tiempo y al final se agota, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y mil y un tópicos más, pero la clave está en nadar entre todo esto y llegar a una simple y llana conclusión, que es la siguiente: Las cosas van a salir bien o van a salir mal, eso vas a saberlo con el tiempo, pero si hay alguna oportunidad de que funcione por remota que sea la has perdido en el momento en el que cierras la boca y te golpeas el pecho para que tu miserable corazón deje de intentar salirsete del pecho cuando ves a esa persona. Lo has perdido todo sin ni siquiera haberlo intentado en el instante en el que la ves pasar, te sonríe y tu... tu simplemente la ves alejarse.

Cobarde.

Nadie va a garantizarte la felicidad, porque está claro que incluso aquellos que creen tenerla acaban con las manos vacías, pero si no la buscas, si no corres por delante de ella y clavas uñas y dientes a quien sea necesario para acercarte un poco... no serás nadie.

El rechazo está ahí. Tienes un no y también una oportunidad de cambiarlo por un sí.
Si sientes, demuéstralo.
No te quedes callado, porque a los que gritan en silencio nadie les escucha.
Y pierden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario