- Te deseo lo mejor
-Entonces quédate conmigo

jueves, 25 de septiembre de 2014

❥ A veces pasa.

Vamos a gritar un poco:
Tengo que reírme (y reírme hasta el punto en el que te falta la respiración y te duele el estómago) de aquellos que dicen que son capaces de controlar sus sentimientos.
"Yo mando, si no quiero enamorarme no me enamoro".
Permitidme un pausa para volver a reírme a gusto.
Ja, ja, ja.

Es triste pensar que tenemos algún tipo de poder o control sobre nuestros sentimientos. Es, en realidad, una de las pocas cosas que no podemos controlar a nivel personal.

No puedes elegir cuándo alguien va a gustarte, no puedes ser capaz de decidir si una persona va a girarte la vida ciento ochenta grados y va a ponerte patas arriba los esquemas que creías tener bajo control. No seas ingenuo, no vas a ser capaz de matar las mariposas en el estómago cuando decidan echar a volar dentro de tus tripas, ni reprimir la sonrisa de idiota que vas a tener pegada a la cara veinticuatro horas cada vez que pienses en esa persona, en esa persona que hace poco no era nadie, pero que ahora es más que tú y que el mundo en su conjunto. Puede que pienses que eres capaz de decidir si alguien es digno de tí o tú eres digno de el, pero déjame aclararte algo:
Pasa.
Simplemente pasa.

Pasa que no es nada hasta que se convierte en todo, pero no te das cuenta. Un día piensas que no está tan mal, que tal vez podrías... pero no, que tontería, tú estás jodidamente bien solo.  Sois amigos y ya está, es simpática y tú le caes bien. Es divertido y punto. Entonces pasa que cuando os separáis empiezas a pensar en qué estará haciendo o en por qué no estáis hablando. En que estaría bien verla para no tener que seguir imaginándote si su sonrisa será igual de increíble como tú la imaginas dentro de tu cabeza. Y pasa de nuevo que las conversaciones que antes llegaban por aburrimiento ahora lo hacen por necesidad. En qué poco tiempo te has dado cuenta de que si no hablas con ella aunque solo sea una palabra, un 'eh, que haces', un 'eres idiota' o un simple 'buenas noches' no vas a poder deshacerte del nudo que tienes en el estómago.
Y ya ha pasado.

La necesitas.
Y seguramente ella te necesita a tí también.
Porque pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario