- Te deseo lo mejor
-Entonces quédate conmigo

martes, 5 de mayo de 2015

❥ No te cambio.



Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

...

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también 
viceversa. 

- Mario Benedetti

Nunca se me han dado bien los sentimientos. 
No soy buena dejándolos ver y no soy buena guardándolos dentro. 

Quería escribir sobre ti, sobre cómo me he acostumbrado a echarte de menos cuando no estás conmigo y cómo se ha convertido en costumbre también esperar con más ansia de la suya los fines de semana porque sé que nos toca vernos. Me he vuelto adicta a tus infinitas ganas de pelear por esto y tu forma pasivo-agresiva de quererme. A saber que vas a apostar por mí aun sabiendo que ya estoy perdida y que de entre mil pajares vas a encontrar mi aguja porque me has elegido en tu vida. A esa sensación que me recorre el cuerpo cuando me dices que te quedas, que no vas a irte a ningún lado porque estás. Y me encanta. 

A tus besos. 
Dios
Me he vuelto una jodida yonkie de tus besos.
Y es una putada,
porque nunca se me ha dado bien salir de las adicciones que acababan haciéndome daño.
Pero es que tus labios...
y ese juego que solo nosotros entendemos...

He estado repitiéndome una y otra vez que no eras para mi hasta que el no se ha quedado perdido entre las ganas de cogerte de la mano y andar hacia quién sabe dónde y el ansia de morderte la boca y que suspires hasta que tu aliento llegue al fondo de mi pecho.

No cambio por nada nuestras conversaciones de horas a las tantas y tantas tonterías sin sentido.
No cambio la forma en la que me miras y esa manera tuya en la que me tocas,
haciendo que se me olviden todos los putos complejos
y queriendo que las yemas de tus dedos me abrasen la piel hasta fundirse con mis huesos
y no sepan dónde acabas tú, dónde empiezo yo
y dónde continúan nuestros besos. 

No te cambio.

Y no cambio tampoco la forma en la que has llegado bien hondo hasta tocar rincones de mí que no sabía que estaban abiertos. No regalo ni comparto las sonrisas que me dedicas entre beso y beso y créeme, no deja de erizarme la piel esa forma tuya de acariciarme mientras nuestras lenguas juegan a ver quién llega primero a la luna.

Me he acostumbrado a mirarme en tus ojos, y si en mis ojos te miras... todo queda entre nosotros

Y es que estoy jodida.
Estoy muy jodida...
y muy radiante.
Porque me he enamorado. 
Y no;
No te cambio


No hay comentarios:

Publicar un comentario