- Te deseo lo mejor
-Entonces quédate conmigo

miércoles, 12 de noviembre de 2014

❥ Hipócritas.


Intentas estar bien. Que no te afecten las cosas. Que no duela. Que dejen de llorarte los ojos, que salga la puta sonrisa que todos están esperando ver. Intentas que no te rompa. Positividad. Evasión. Te dicen que dejes de preocuparte y que mires la vida con buenos ojos, que nada es demasiado malo y que está todo en tu cabeza. Deja de ser negativa. Deja de llorar. Deja de joderte.

Hipócritas.

Me he cansado de todos esos que intentan dar consejos sin saber qué estas pasando. No saben nada y te juzgan y critican como si tuviera la más jodida mínima idea de qué es lo que te está comiendo por dentro. Te dicen que aprendas a pasar de los problemas.

¿De verdad pensáis, por un segundo, que hay gente a la que le gusta estar jodida las veinticuatro horas del día? ¿Sinceramente creéis que es agradable estar tan cansado de la vida siendo tan joven que te importe una mierda estar vivo o estar muerto? No lo es.

Uno se repite diez, veinte, treinta veces que puede cambiar. Se traga las mierdas y sale a la calle con los ojos llorosos pero la sonrisa bien clavada en la cara. Eso es lo que todos estáis esperando ver. Sonrisas, que estén o no vacías importa bien poco. No queréis ver a alguien llorar porque entonces es demasiado débil, queréis que os cuente sus problemas pero cuando lo hace os largáis porque es demasiado para vosotros. Pedís que confíe y cuando lo hace se la claváis por la espalda y no tenéis bastante hasta que no está tirado en el suelo y ha dejado de intentar levantarse. Vais vestidos de amigos cuando en realidad os importa tres cojones cómo esté de verdad, esos son los peores enemigos. Qué estáis buscando realmente es algo que jamás lograré entender, pero lo que tengo claro es que gente de esta calaña está haciendo que cada vez más personas se cierren y no dejen que nadie las toque. Porque dais asco. Estáis sucios. Sois basura.

Debería estar prohibido jugar como lo hacéis con las personas y más sabiendo que algunas de ellas tienen ya mierda suficiente como para sumergirse siete vidas seguidas.

Joder, es tan frustrante...

Vais todos de diferentes y cuando lográis ganaros la confianza que tanto estáis exigiendo o simplemente os cansáis de hacer el papel desaparecéis.

Os largáis.

Y no sois conscientes de lo que revienta por dentro que te falle una persona en la que has puesto el 150% de tus expectativas. Que te hace pensar que vale la pena y con el tiempo te das cuenta de que es todo aquello que ha estado criticando.

Una decepción.
Dos decepciones.
Tres.
Cuatro.
Veinte.
Trescientas.
Decepciones. Decepciones. Decepciones.

Mi más sincera enhorabuena.

Estáis haciendo el papel de vuestra vida y con ello os estáis llevando lo poco bueno que queda de las personas, pero seguid. Seguid en vuestro teatro y en vuestro juego de mierda, porque llegará un día en el que la gente esté tan cansada de apostar por algo que ya está perdido que deje de intentarlo, y ese día... Dios, ese día voy a disfrutar viendo como os dan lo mismo que habéis dado.

Porque creedme; Vais a estar solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario